Esta obra relata la historia de una mujer de Nueva York con una vida supuestamente envidiable: da clase en la universidad, tiene un marido rico y un impresionante ático. Todo parece cambiar con la muerte de su mejor amigo y su regreso a Madrid para asistir al funeral.
Un libro que ya ha sido leído en los clubes de lectura de La Roda y cuyos componentes podrán departir e intercambiar opiniones con la propia autora de éste y otros libros de éxito como “La importancia de las cosas” (2009) o “En tiempo de prodigios” (2006).
Marta Rivera de la Cruz (Lugo, 1970), fue en 2006 finalista del premio Planeta con la novela “En tiempo de prodigios” y con su primera obra “Que veinte años no es nada” ganó el Premio Ateneo Joven de Sevilla.
Periodista de profesión, su labor académica la ha llevado a pronunciar conferencias en las universidades de Oxford, Complutense de Madrid, Pennsylvania y Rider-New Jersey.
En 2008 recibió el Premio de Periodismo Puro Cora otorgado por el Grupo de Empresas El Progreso, y el Premio Anaya de Literatura Infantil con la novela “La primera tarde después de Navidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario